3 de enero de 2011

Dia 3 - Estadio imago



"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo."
Eres adulto ya y sin embargo te das cuenta tarde, cuando has perdido donde agarrarte, donde valerte por ti mismo. Es difícil. Ya no crees en el héroe con capa que te rescatará cuando un malvado doctor te quiera usar para un experimento loco, ahora, el día de reyes, es un día más, no esperas todo el año a que llegue. Sinceramente, antes, eras mas valiente, por ignorancia puede ser, pero ser ignorante puede ser una virtud.
Ahora es cuando debes aprender de los errores, se dice, pero, ¿Porque? No creo que haga falta revisar el historial de errores cometidos, aprendes de ellos al segundo de hacerlo, al segundo de caer derrotado has aprendido, y todos tenemos esa segunda oportunidad a nuestro error, porque los humanos tenemos esa ventaja, pero cuidado, siempre hay un límite de errores.
Y en estos tiempos, que difícil es no pensar en héroes.

---

Ya están las primeras canciones escritas, la semana que viene, empezaremos a darles forma, trataré de explicar cada una de ellas en los dias de esta semana porque todas tienen su historia, su razón, y el destino que le queremos buscar son vuestros oídos. Las canciones por el momento se llaman : "This is a plague!", "Heroes to believe in" y "Carax vs. Coubert".


Anth.
There Will Be Rain.

1 comentario: