1 de enero de 2011

Dia 1 - Estadio ninfa






"No somos nadie aquí y tenemos que escribir nuestra propia historia."
Demasiadas interrogaciones retóricas me vienen a la cabeza, pero, ¿No debería haber cambiado todo ya? ¿Estamos en 2011 no? ¿Donde está mi trabajo y donde esta mi salud? Todo sigue igual, y quizás, bueno, quizás no, seguro, el error está en confiar nuestros sueños y objetivos a la suerte, a la fe.
¿Donde queda la ambición? ¿Donde queda el sacrificio y la voluntad? Y seguramente sea yo la primera persona que lo haya perdido, confiando mis días al paso del tiempo y a la esperanza.
Por suerte, me he concedido el lujo de darme una segunda oportunidad, de hacer mis sueños realidad y luchar por ello (¿Que típico no?). Y eso es lo que significa There Will Be Rain, significa responsabilidades, compromiso, aspiraciones y trabajo. Habrá lluvia...la habrá, incluso tormenta, porque este 2011 vamos a caer como relámpagos en vuestros oídos. Cada vez que nos preguntamos que somos, o como sonamos, no sabemos la respuesta, ¿Quizás Rock? ¿Quizás Post-Hardcore? (Dios, como odio las retóricas y no paro de escribirlas…) Como yo personalmente no soy de estilos, no me gusta catalogar a nadie, lo generalizaré y diré que somos Rock, pero sobretodo que somos nosotros mismos, sin aditivos, ni colorantes.

Me despido sabiendo que mis días dependen de mí, y no de la suerte. 
¡Viva la vida!


Anth.
There Will Be Rain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario